jueves, 25 de agosto de 2011

Tic tac!

Fueron más de 15 días fuera, no lo niego tuve miedo porque fueron muchas cosas las que pasaron... pero yo no les voy a aburrir con mi vida a no ser que quieran leer una enorme historia estilo Scarface.
Bueh... la cosa es que mataron a Makoto o algo así (?)
Información clasificada.

Antes de irme de viaje prometí traerles a mis compañeros de Solanime unas dos historias, pero un contacto me... dijo de algo lamentable y fue que mandaron al infierno estas historias; no puedo traer a la vida las anteriores, pero haré el esfuerzo estos días para escribir en mi blog, osea aquí dos historias una muy cómica parodiando un intento trolling a los furry y como Shirley sale perjudicada xD otra es un semi thriller gore.

No prometo nada, pero de que en estos días escribo esas historias... lo hago.

Sigan pendiente del blog o mis notas.

No hay comentarios: